lunes, mayo 20, 2024

Legisladores aseguran debates fortalecen la democracia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las expectativas en torno a los debates llevados a cabo por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), continúan generando expectativas en el congreso nacional.

Uno de los más esperados fue el de los aspirantes a ocupar la senaduría del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Guillermo Moreno y la Fuerza del Pueblo (FP) Omar Fernández.

Para los perremeistas el resultado del debate entre ambos candidatos es la clara evidencia de que, el candidato a senador por su partido será el que obtendrá la victoria ya que, este es el mejor escenario para fortalecer la democracia.

Mientras que los opositores aseguran que el desempeño del candidato de la fuerza del pueblo dejó evidenciado las capacidades y la preparación del joven político.

Tanto los del oficialismo como los diputados de la oposición coinciden que la realización de estos debates es el mejor escenario para que los aspirantes puedan debatir sus ideas.

Este martes siguen los debates, esta vez, será a nivel vicepresidencial y el miércoles 25 el presidencial, donde los candidatos Luis Abinader del partido de gobierno y aspirante a ocupar esa misma posición, debatirá junto a los candidatos por el PLD y Fuerza del Pueblo Abel Martínez y Leonel Fernández respectivamente, donde podrán exponer sus ideas y propuestas.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular