domingo, julio 14, 2024

Legisladores del PLD aseguran barrerán con el PRM en 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO.- A pesar de que el presidente Abinader sigue sin definir reelección, legisladores del oficialismo y la oposición se   atacan entre sí,  la bancada el peledeísta en el Congreso Nacional aseguran que barrerán a los perremeístas en las presidenciales.

Ante una posible reelección del mandatario, la bancada de la FP  asegura que el presidente competirá con el pueblo con las promesas incumplidas y la situación económica que lacera a los más desposeídos.

Sin embargo, los legisladores del oficialismo aseguran que la oposición no tiene números para competir con el PRM.

En ese sentido los morados están confiados que barrerán con el PRM.

El presidente Luis Abinader afirmó en un programa de tv, este martes que no le gusta el modelo de reelección continua y considera mejor el modelo intermitente.

“Los números están ahí y todo el mundo sabe cómo están las encuestas. La verdad es que, sin nosotros hacer ninguna campaña, no vemos difícil que seamos exitosos en una repostulación”, expresó Abinader.

El mandatario consideró que ya le ha aportado al país su “cuota de sacrificio”, pero también es un enorme orgullo y reconocimiento que el pueblo dominicano le dé la oportunidad de servir.

En ese sentido, dijo que, a pesar de las críticas, se siente “distinguido” y que a veces tiene que ponerse “la piel de cocodrilo con tantas situaciones y con tantos inventos”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular