jueves, junio 20, 2024

Leonel: “Estamos consolidando nuestra propia fuerza en alianza con el pueblo dominicano”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

COTUÍ.- Tras juramentar en la Fuerza del Pueblo a un importante grupo de dirigentes políticos de diferentes organizaciones, Leonel Fernández aseguró estar consolidando su propia fuerza en alianza con el pueblo dominicano.

“La alianza es con el pueblo dominicano”, precisó el líder de la oposición política dominicana, al ser abordado por periodistas de medios locales de Sánchez Ramírez.

Explicó además que, en la Fuerza del Pueblo, “estamos trabajando para los dos millones de afiliados, eso significa que en todas las provincias, en todos los municipios hay cuotas de afiliación, que cuando lo medimos nos da triunfo en cada lugar”.

Agregó que: “Si otras fuerzas políticas quieren sumarse y crear un frente opositor, estamos abiertos, pero nosotros en principio estamos consolidando nuestra propia fuerza en alianza con el pueblo dominicano”.

Recorrido por Sánchez Ramírez

La jornada de Leonel Fernández en la provincia Sánchez Ramírez inició la mañana de este sábado con un encuentro en la residencia del presidente de la Fuerza del Pueblo en el distrito municipal de Caballero, Lorenzo Castillo Ovalle, quien recibió al líder de la FP junto a su familia y la vicealcaldesa de esta demarcación, profesora Marileydi Javier López y los 19 miembros de la Dirección del Distrito Municipal de la organización política. Desde aquí todos juntos se trasladaron al corte de cinta del nuevo local de la organización opositora.

De camino a Cotuí, el líder de la oposición política dominicana pasó por el distrito municipal de Comedero Arriba y, el municipio de La Mata, donde realizó varias visitas a dirigentes históricos. De igual manera hizo paradas durante el trayecto, debido a que ciudadanos salían de sus casas mostrando objetos y atuendos de color verde, en señal de respaldo a los candidatos de la Fuerza del Pueblo.

Al llegar al municipio cabecera de la provincia Sánchez Ramírez, Fernández realizó varias visitas a personalidades, entre ellas, al exsenador Félix Vásquez.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular