viernes, junio 14, 2024

Liberan enfermera estadounidense secuestrada junto a su hija en Haití

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Internacionales. – La enfermera estadounidense Alix Dorsainvil y su hija han sido liberadas tras casi dos semanas de secuestro en Haití, según un comunicado difundido por la organización para la que trabajaba la mujer, El Roi Haiti, recogido por las cadenas de noticias NBC News, CNN, ABC News y CBS News, y por la agencia de noticias The Associated Press.

“Con gratitud en el corazón e inmensa felicidad podemos confirmar la liberación segura de nuestra colega y amiga, Alix Dorsainvil, y de su hija, que eran rehenes en Puerto Príncipe, Haití. Hoy damos las gracias a Dios por esta oración contestada”, afirmó la organización.

Dorsainvil, una enfermera comunitaria casada con el fundador y director de la organización, Sandro Dorsainvil, y la hija de la pareja, fueron raptadas el 27 de julio en la capital del país “mientras servían en el ministerio comunitario”.

Ocurrió el mismo día en que el Departamento de Estado ordenó a los empleados no esenciales del Gobierno de Estados Unidos y a sus familias que abandonaran el país “debido a los secuestros, el crimen, los disturbios civiles y la mala infraestructura médica”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular