domingo, julio 14, 2024

Líderes comunitarios de Hato Mayor abordan problemáticas para encontrar soluciones efectivas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La mañana de hoy se llevó a cabo una importante reunión en Hato Mayor, encabezada por el director de ”Director de Comunidad Segura”, David Polanco y el pastor Aquiles Rodríguez. En el encuentro, una comisión abordó las problemáticas que afectan a la comunidad, en un ambiente de colaboración y compromiso para encontrar soluciones efectivas.

Los residentes de Hato Mayor expresaron preocupaciones sobre la seguridad comunitaria y la mejora de infraestructuras y servicios públicos. La participación de diversas juntas de vecinos resaltó la importancia del evento y demostró la unidad y el deseo de mejorar las condiciones de vida en la localidad. Los líderes comunitarios documentaron cada problemática para desarrollar un plan de acción conjunto.

La activa participación de las juntas de vecinos y la disposición al diálogo de las autoridades reflejan su compromiso con el bienestar de Hato Mayor. Se espera que estas reuniones continúen, permitiendo implementar soluciones efectivas y sostenibles que refuercen la seguridad y la calidad de vida de todos los habitantes de la comunidad.

Entre los asistentes se encontraban el alcalde del distrito municipal Yerba Buena, Manuel Martínez, el regidor Fausto Castillo, Alejandra José, Francisco Rollins, José Reyes, Jesús Rivera, Flor Ramos, entre otros.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular