lunes, mayo 20, 2024

Delincuentes extraditables vivían como reyes en República Dominicana

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana parecería ser el refugio seguro de extranjeros que salen huyendo de su país acusados de múltiples delitos como el narcotráfico, sicariato y otros ilícitos.

El pasado lunes la Procuraduría General de la República y la Dirección Nacional de Control de Drogas allanaron el prestigioso negocio que opera en una reconocida plaza comercial del Distrito Nacional, Hard Rock Café, vinculado a una red de mafiosos holandeses que llevan años viviendo una lujosa vida en la República Dominicana y fueron apresados el pasado fin de semana.

Estos son acusados de narcotráfico, tráfico de armas, asesinato y otros delitos en Países Bajos y estarían vinculados a estructuras de alto peligro.

Los apresados son Dennis Goedee, Urvin Laurence, Terence Angelo Richard, los tres de nacionalidad holandesa, así lo informó el Ministerio Público en un comunicado de prensa. 

El allanamiento al establecimiento comercial se suma a otros realizados sobre el mismo caso en los cuales se ocuparon siete vehículos de lujo, relojes, prendas, obras de artes, inmuebles, veintiocho mil dólares, euros, pesos dominicanos y dispositivos electrónicos, entre otras evidencias.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular