lunes, mayo 20, 2024

Lucero llama “cucarachas” a los haters de su hija: “no sirven para nada”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lucero tiene dos hijos José Manuel, de 22 años, y Lucerito, de 19 años, frutos de su relación con Manuel Mijares. José Manuel, aunque es productor musical se mantiene alejado de las cámaras, mientras que Lucerito está forjando su camino en el mundo del espectáculo. Sin embargo, esta última es cuestionada constantemente en redes sociales.

Lucero sobre su hija: “ella es muy segura de sí misma”

“Ella es como muy segura de sí misma, muy auténtica, ella es muy fuerte, tiene un carácter muy firme, tiene muchos valores que le hemos inculcado, tiene esta fuerza de alma, de corazón, esta inteligencia emocional, que a mí me sorprende muchísimo, porque es verdad que los jóvenes hoy en día pueden verse, ser vulnerables con todas las cosas que existen ahora, las redes sociales, los comentarios, las personas opinando, todo el mundo habla de todo el mundo, pero es parte de una vida pública”, dijo su madre a ¡HOLA!

Lucero no permitirá que arremetan contra su hija

“Aunque estamos expuestos los personajes públicos, los artistas, a las críticas, porque a eso nos dedicamos, hacer cosas para la gente y a la gente pueden gustarle o no. Hay una línea entre lo que pueda ser una crítica negativa y ya una ofensa, un insulto”, añadió en la entrevista.

“Yo creo que hoy en día es lamentable y desafortunado que haya insultos y que haya discriminación y que haya violencia de género hacia las mujeres, que se les juzgue, que se hable de su físico y que se hable de cosas íntimas o privadas”, continuó.

Lucero dice que los haters son “cucarachas”

“Estamos más que agradecidos con todo ese apoyo siempre con ese cariño, que si alguien dice algo feo hay miles de comentarios a favor. Entonces, eso es con lo que te quedas y ella lo está aprendiendo día con día muy bien”, dijo Lucero.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular