lunes, mayo 20, 2024

Bad Bunny es captado abrazando y besando misterioso hombre en discoteca

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Bad Bunny vuelve a estar en el ojo público. Después de su apariencia en La Met Gala, el puertorriqueño fue captado en una discoteca donde las caricias subidas de tono con un hombre generaron un conjunto de teorías.

En un video compartido en redes sociales se observa al intérprete de “Ojitos Lindos” compartiendo con un misterioso acompañante, el cual le da un beso comprometedor y un abrazo con gran emoción.

Según usuarios en plataformas digitales, el Conejo Malo fue captado en un centro nocturno en Nashville Tennessee. Precisamente, en esta localidad el cantante del género urbano dio un show dentro de la gira Most Wanted Tour.

¿Quién es el hombre que besa y abraza?

Aunque muchos han apuntado que se trataría de un bailarín, modelo y más, otro sector ha declarado que el hombre en cuestión sería el hermano del cantante: Bysael.

La teoría que confirmaría este singular punto es la gorra que lleva el misterioso sujeto, además de un accesorio parecido a uno que el hermano del artista publicó en redes sociales.

Cabe resaltar que, hasta el momento el artista no se ha pronunciado, ni su equipo de trabajo sobre este video que se ha hecho viral y que ha provocado un sinfín de especulaciones.

¿Quién es Bysael?

Bysael Martínez Ocasio es el hermano menor de Bad Bunny y también el menos mediático de la familia. De acuerdo con algunos medios, este nació en 2002, siendo el hermano menor del creador del tema Booket T con 22 años de edad.

Poco o nada se conoce del hermano del Conejo, el cual se ha mostrado alejado de los reflectores, aunque su participación en eventos y alfombras rojas ha sido limitada.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular