Santo Domingo. – La madre del menor al cual le cercenaron la mano al momento en que salía de un centro educativo en San Pedro de Macorís dijo que, espera que la salud se su hijo evolucione de manera positiva y que las autoridades de la Policía Nacional abran una investigación que dé con el autor del hecho y posibles cómplices.
La señora Nelsida Santana jamás imaginó que las amenazas que su hijo le había notificado que recibía a través de la red social de Facebook se materializarían y a pesar de que hoy está tranquila no entiende como la seguridad del centro educativo no pudo intervenir.
El cuerpo médico del hospital Salvador B. Gautier, aseguró que la operación fue exitosa en un 95% pero qué hay que esperar la evolución del paciente.
Mientras tanto el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que ya se encuentran tras la búsqueda del nombrado “Manguito”, a quien responsabilizan por el ataque.
Hasta el momento solo se ha conocido que fueron encapuchados los que realizaron la agresión; y a estos la Policía invitó a entregarse por la vía que consideren prudente y así evitar un posible enfrentamiento con agentes del orden.