Magalis llama chismosa y sin oficio a Miss Colombia tras asegurar discusión por vestido

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La directora del Miss República Dominicana Magali Febles llama chismosa y sin oficio a la candidata colombiana Camila Avella, tras afirmar que hubo una pelea por un vestido entre la dominicana Mariana Downing y la representante de El Salvador Isabella García, en la concentración del Miss Universo 2023.

“Para que vamos a estar dándole atención a gente chismosa sin oficio, que obviamente sin oficio, una candidata mía llega tan lejos y yo no le permito que ande chismeando, porque ahora la gente la va ver a ella porque dijo un chisme, no porque llegó tan lejos, no porque es la primera madre que llega, que se clasifica”, indicó Febles en un live en su cuenta de Instagram.

De igual manera, Magali desmintió categóricamente esa información y afirmó que nunca hubo una pelea por un vestido tras bastidores como lo dijo la mencionada concursante.

Para que así terminen de una vez y por todas las especulaciones, aseguró que mostrará el vestido que iba utilizar la beldad dominicana, que lamentablemente no pudo usar en la competencia, ya que, si ve que no le queda bien, toma la decisión de no ponérselo.

Finalmente, invitó a los seguidores a que no se lleven de todo lo que escuchan en redes sociales, que no repitan lo que otros dicen y a no especular sin tener el conocimiento de la base y los hechos que han ocurrido.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular