martes, junio 18, 2024

Mantequilla seguirá preso; rarifican medida

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo, RD.- Ante la ratificación de la medida preventiva a Wilkin García Peguero, alias mantequilla, su abogado aseguró que esperarán hasta el día 16 de marzo cuando legalmente hay que revisar nueva vez la medida interpuesta por un tribunal en Monte Plata.

Moisés Fontanilla, manifestó que el acusado mantiene el compromiso del pago total de la deuda que asciende a más de 100 millones de pesos. Aunque la demanda se circunscribe a unos 20 millones que corresponden a los estafados que accionaron legalmente.

El abogado aseguró que, aunque el tribunal no acogió los argumentos de la parte acusada, existen garantías para que se le otorgue la libertad a su cliente. Esto alegando que tiene más posibilidades para honrar los compromisos de pagos con quienes lo acusan de haberlos estafado.

Se recuerda que Wilkin García, alias Mantequilla, regresó hoy a los tribunales de la Corte Penal de Santo Domingo Este. Allí se ratificó la medida preventiva del imputado.

El Ministerio Público obtuvo el pasado 16 de diciembre seis meses de prisión preventiva en contra de Wilkin García Peguero (Mantequilla), procesado bajo cargos de estafa y amenaza de muerte.

La jueza titular Carmen Daniela Araujo, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Monte Plata, ordenó el cumplimiento de la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, en Santo Domingo Norte.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular