domingo, julio 14, 2024

Médicos recomiendan uso de mascarillas en aglomeraciones

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- Médicos recomiendan a la población volver al uso de mascarillas en lugares donde se concentren aglomeraciones de personas debido a distintos virus gripales que circulan en el país afectando significativamente a niños y adultos envejecientes.  

 Distintas afecciones respiratorias están afectando fuertemente a la población infantil, y adulta debido al cambio de estación. 

 Ante el impacto Médicos recomiendan volver utilizar mascarillas. 

 En el hospital pediátrico Roberto Reid Cabral la demanda por estos distintos virus ha incrementado, afectando incluso hasta bebés de 3 meses. 

 En este centro de atención infantil tanto como los casos de COVID y Dengue se mantienen en baja. 

Mientras tanto, el país registra más de 100 nuevos contagios con el coronavirus SARS-CoV-2 y elevó a 648,714 el total de infectados desde el comienzo de la pandemia, de acuerdo con autoridades de Salud. 

 Este martes el centro de inoculación y toma de muestra que opera en el MSP se podría observar un flujo moderado de ciudadanos que iban por pruebas de detección del virus.  

 En tanto que otros en su gran mayoría expresaron que el motivo de su presencia en el centro COVID, es por requerimiento médico.  

Este martes en el centro de inoculación y toma de muestra que opera en el MSP se podría observar un flujo moderado de ciudadanos que iban por pruebas de detección del virus.

En tanto que otros en su gran mayoría expresaron que el motivo de su presencia en el centro COVID, es por requerimiento médico.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular