viernes, junio 14, 2024

Perforadores exigen a Medio Ambiente retiro de impuestos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).-La Asociación de Perforadores Dominicanos se manifestó frente al Ministerio de Medio Ambiente, exigiendo la exclusión de un nuevo impuesto dispuesto por el ministerio de medio ambiente.  

Los trabajadores explicaron que el Ministerio de Medio Ambiente ha incautado varios de los camiones de la asociación.

De igual forma, dijeron que la nueva administración llegó al poder ha implementado estas estas nuevas normas.

Los perforadores sostuvieron que la inundación que ocurrió hace unas semanas la cual abarrotó el gran Santo Domingo ocurrió debido a que los perforadores no pudieron trabajar en las semanas anteriores al diluvio. 

Protestas en SDE

Por otro lado, la Asociación de Perforadores Agrícolas, quienes se encargan de realizar limpiezas y construcción de pozos filtrantes, pararon sus camiones la mañana de este lunes frente al Ayuntamiento Santo Domingo Este, en protesta por supuestos atropellos y cobros abusivos del cabildo, a través de la dirección de Espacios Públicos.

Según lo protestantes, el alcalde Manuel Jiménez, permite Melvin Hiraldo, director de Espacios Públicos está cobrando dos mil pesos por la limpieza de un hoyo filtrante, lo que nunca cobraron las gestiones anteriores.

Destacó que siempre se ha pagado por la construcción del mismo no por su limpieza y que además les apresan sus camiones.

 

 

 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular