jueves, mayo 30, 2024

Meghan Markle lanza su primer producto en EEUU

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Meghan Markle ha revelado el primer producto de su nueva marca American Riviera Orchard: una mermelada de fresa. El logotipo de la marca, lanzada el 14 de marzo a través de redes sociales y sitio web, quedó impregnado en la etiqueta de la mermelada.

American Riviera Orchard

Según informes, el nombre de la marca “American Riviera Orchard” parece estar escrito a mano por Meghan, ya que el diseño tiene un estilo caligrafía y de la que habría estado trabajando para desarrollar su habilidad y colaborar en su propia marca.

Debajo de “American Riviera Orchard” se lee “17 de 50″, el cual sería el número del lote y se deduce en que serían 50 frascos.

“La mermelada de fresa me hace feliz”, subtituló Delfina Blaquier, fotógrafa y esposa de la estrella del polo Nacho Figuerasen la foto en sus Historias de Instagram. “Y yo ❤️tu mermelada @americanrivieraorchard”.

Mermelada de fresa y otros productos de Meghan

En su foto anterior, Blaquier probó la mermelada, untando el producto sobre una rebanada de pan y sirviéndola en un plato junto con algunas fresas.

Pero la duquesa de Sussex no se quedará solo con la mermelada, sino que planea lanzar su nueva marca de estilo de vida a finales de esta primavera.

Según una fuente de People, la empresa “reflejará todo lo que ella ama: la familia, la cocina, el entretenimiento y la decoración del hogar”.

Meghan Markle también estará en el mercado de los cosméticos y decoración del hogar
“Meghan encuentra perfecto el nombre American Riviera Orchard. Le parece auténtico. No puede esperar a que se lance el sitio web”, añadió la fuente.

“Está entusiasmada con su último emprendimiento personal. Esto es algo que ha querido hacer desde hace tiempo. Está emocionada de compartir su estilo y las cosas que le encantan”.

Pero la nueva empresaria no para allí. Además de mermeladas y otras golosinas comestibles, Meghan busca marcas registradas para obtener derechos exclusivos para vender productos cosméticos, decoración del hogar, artículos de papelería, ropa de cama, pequeños electrodomésticos de cocina, condimentos, equipos de yoga, artículos de jardinería y accesorios para mascotas.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular