martes, junio 18, 2024

Millie Bobby Brown se casó con Jake Bongiovi en una ceremonia privada

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, hijo del famoso rockero Jon Bon Jovi, contrajeron matrimonio en una ceremonia discreta el pasado fin de semana, según confirmaron fuentes cercanas a la joven pareja.

La actriz de 20 años, conocida mundialmente por su aclamado papel de Eleven en la exitosa serie Stranger Things, y el modelo de 21 años decidieron sellar su compromiso en un evento íntimo en el que estuvieron presentes únicamente sus familiares más allegados, incluyendo a los padres de ambos.

De acuerdo con informaciones publicadas por medios estadounidenses, la boda tuvo lugar en un ambiente discreto y romántico, con la presencia de los padres de Jake, el icónico vocalista de la banda Bon Jovi y su esposa Dorothea Hurley.

Fuentes consultadas por el diario británico The Sun revelaron que, si bien la pareja ha oficializado legalmente su unión, tienen previsto celebrar una ceremonia más grande en Estados Unidos más adelante este año, a la que asistirían más invitados:

“Están planeando una ceremonia más grande en Estados Unidos a finales de este año, pero ahora se han casado legalmente y han hecho todo el papeleo”, detalló la fuente al tabloide. “Fue un asunto muy discreto y romántico con su familia más cercana con ellos mientras decían sus votos”, añadió.

¿Cuándo se conocieron Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi?

La relación entre Brown y Bongiovi se remonta a 2021, cuando comenzaron a salir después de conocerse a través de Instagram y ser amigos durante un tiempo. Desde entonces, la joven pareja ha sido vista junta en numerosos eventos públicos y alfombras rojas, incluyendo los premios BAFTA de 2022 y el estreno de la cuarta temporada de la aclamada Stranger Things, de Netflix.

En diciembre de 2022, la artista británica se refirió a Bongiovi como “mi compañero de por vida”, dando a entender la seriedad de su relación. Meses después, en abril de 2023, anunciaron públicamente su compromiso a través de una fotografía en blanco y negro en la que se les ve abrazados, con Millie Bobby Brown luciendo un anillo de compromiso en su dedo.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular