miércoles, mayo 29, 2024

Ministro de Hacienda juramenta nuevo director de DIGECOG

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- El ministro de Hacienda, José Manuel (Jochy) Vicente, juramentó ayer al nuevo director general de la Dirección General de Contabilidad Gubernamental (Digecog), Rómulo V. Francisco Arias Moscat.

Santana García expresó su agradecimiento al presidente de la República y al incumbente de Hacienda por el apoyo que recibió durante sus funciones.

Tras juramentar, el nuevo director general de la Digecog, Arias Moscat agradeció al presidente Abinader por su designación, al tiempo que manifestó su agradecimiento al ministro de Hacienda y a Félix Santana por ‘‘portarse como un hermano receptivo para con nosotros, abierto a toda manifestación para que recibamos una institución limpia y apegada a los principios éticos’’.

Agregó, además, que ‘‘ha sido una experiencia maravillosa que me ha permitido ofrecer un servicio al pueblo dominicano, por lo que hoy hacemos entrega de la institución totalmente saneada con mucha satisfacción al nuevo director, que ha tenido una trayectoria profesional muy seria, honesta y tengo la certeza de que trabajará para que la institución sea mucho más sólida’’.

La toma de posesión tuvo lugar en el despacho del director general de la Digecog, en presencia de personalidades y amigos, entre ellos Pedro Figueroa, gerente administrativo y financiero de la Dirección General de Impuestos Internos y de Luis Guillermo Vásquez, presidente del Frente de Contadores Públicos del Partido Revolucionario Moderno.

 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular