lunes, mayo 20, 2024

Movimiento Guardianes de la Constitución llama a votar masivamente el 19 de mayo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El movimiento Guardianes de la Constitución, instaron a la sociedad en general a votar masivamente este próximo domingo 19 de mayo en las elecciones presidenciales y congresuales.

“Para dejar atrás la cultura de la corrupción y la impunidad, el Movimiento Guardianes de la Constitución, hace un llamado a todo el pueblo dominicano, para que este 19 de mayo, fecha en que se celebra el día del soldado democrático en honor al Héroe Nacional, Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez, concentre y dé su voto por el Presidente Luis Abinader Corona, ya su ejecutoria en estos cuatro años, lo hace merecedor de la confianza del pueblo que aspira a que vivamos en un país que respete su dignidad” ,Declararon.

Esta manifestación se llevó a cabo la mañana de este miércoles, frente a la estatua del Coronel Camaño en la Zona Colonial, Santo Domingo.

Leer también: Más de 192 mil asistencias hizo la DAEH en primer cuatrimestre 2024

Andrés Fortunato, presidente del movimiento le dijo a los ciudadanos que las elecciones deben ser asumidas con la firme decisión de elegir un gobierno transparente y no uno que fomente la impunidad y la corrupción desde las estructuras estatales.

Aclararon además “Para los miembros del Movimiento Guardianes de la Constitución, vivir en un verdadero Estado Social y Democrático de Derecho significa, que estemos dirigidos por gobernantes y funcionarios que entiendan que es función esencial del Estado, la protección efectiva de los derechos de la persona, el respeto de su dignidad y la obtención de los medios que le permitan perfeccionarse de forma igualitaria, equitativa y progresiva, como muy bien lo plantea el art.8 de nuestra Constitución”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular