Mujer se lanza en las vías de estación del Metro de Santo Domingo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO.– Una mujer se lanzó este martes a los rieles del Metro de Santo Domingo en la Línea 2, específicamente en la estación Juan Pablo Duarte, en un incidente que provocó la intervención inmediata del personal de seguridad.

De acuerdo con un audiovisual difundido del hecho, la mujer permanecía en las vías del tren mientras varios agentes intentaban acercarse para auxiliarla y retirarla del área de peligro.

Puedes leer: Sodomedi condena actuación del Cesmet que impidió labor periodística en Metro de SD

En las imágenes se observa que, durante el intento de asistencia, la mujer reaccionó de forma agresiva contra los agentes, aparentemente utilizando un objeto punzante, lo que dificultó las labores de socorro.

Hasta el momento, no se han ofrecido mayores detalles sobre las circunstancias del caso ni sobre el estado de salud de la mujer, mientras se espera un informe oficial de las autoridades correspondientes.

Banner Banreservas


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular