El líder opositor de Venezuela, Edmundo González Urrutia, durante su reunión en el Palacio Nacional, con el presidente Luis Abinader y siete expresidentes de la región, manifestó que el régimen de Nicolás Maduro se niega a aceptar la derrota que sufrió el pasado 28 de julio, y culpó al mandatario de haber desatado la peor escalada de violencia registrada en la historia del país.
“Es evidente que, un régimen que es como ese, representa una amenaza para todo el hemisferio y por eso los venezolanos estamos decididos a perseverar en esta lucha hasta el final” sostuvo González Urrutia.
Durante su discurso, manifestó que Venezuela, vive días críticos, refiriéndose a la lucha de años en contra del régimen de Maduro, denunciando los atropellos recibidos durante las manifestaciones, como las amenazas, detenciones forzosas y desapariciones de lideres del partido opositor, asegurando que, ante todos estos enfrentamientos, los venezolanos están demostrando su valentía saliendo a reclamar su soberanía ante las protestas masivas que se han registrado en todo el país.
El líder opositor reivindicó su victoria y agradeció el apoyo de los lideres de la región en la lucha por la democracia en su país.
Por: Jazmin Liriano