Obras Públicas inicia construcción de aceras, contenes y asfaltado en SD

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, MOPC, Deligne Ascensión recibió en su despacho una comisión de dirigentes comunitarios representantes de San Felipe, Villa Mella y sus sectores aledaños, entre los que estuvieron representantes de Mata Los Indios, Vietnam, Cañada Lejos, entre otros. 

El ministro anunció los detalles en una reunión con líderes comunitarios de San Felipe, Villa Mella, este lunes en su despacho donde acordaron otra inversión de 25 millones en arreglo y construcción de calles de Vietnam y Mata Los Indios. 

De igual forma, el funcionario, informó que esa institución, en el último año, ha realizado en la demarcación que representan los comunitarios, trabajos cuya inversión asciende a más de 250 millones de pesos. 

Inversiones

Además, como resultado de esta reunión, en coordinación con los voceros de dichas comunidades se acordó invertir otros 25 millones para aceras, contenes y pavimentación en los barrios Vietnam, Mata Los Indios, entre otros, considerados de mayor prioridad en la zona.   

Por consiguiente, las inversiones del Ministerio de Obras Públicas están enfocadas a la construcción de aceras, contenes y pavimentación de las calles, las cuales, según los comunitarios llevan más de 30 años siendo reclamadas a los anteriores gobiernos, sin que les haya prestado atención. 

 

 

spot_imgspot_imgspot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular