REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- El Ministerio de Obras Públicas cerrará este fin de semana el puente Duarte para reparar algunas juntas que ya comenzaron a deteriorarse a un mes de haber entregado el remozamiento.
Los conductores que pasan por ahí se quejan por que vuelven a sufrir tapones por “algo que no debió romperse tan pronto”.
El Ministerio de Obras Públicas realizó un amplio mantenimiento al histórico Puente Duarte, se comprometió en hacerlo en 60 días y lo terminó después de 3 meses.
Y a menos de 30 días después de la reparación, las juntas de nuevo hay que rehacerlas, pues no aguantaron el fuete.
Los conductores se quejan porque volverán a pasar tapones por el remozamiento cuando se supone no debió dañarse en tan corto tiempo.
Algunos dicen que a sus vehículos ya se han daño gomas porque los hoyos parecen cráteres y caen porque no creían que se formarían tan rápido.
Precisan que el rompimiento de las juntas en corto tiempo evidencia el mal trabajo de los contratistas y temen otras incurran en lo mismo.
El Ministerio de Obras Públicas cerrará de nuevo el Puente DUARTE este fin de semana para reparar los hoyos que se han formado en las juntas, repararan en tres días, o más un mes.