martes, julio 23, 2024

Padres recibirán bono de RD$ 1,000 por hijo al inicio del año escolar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El ministro de Educación, Ángel Hernández, anunció este jueves que los padres recibirán un bono adicional de RD$ 1,000 por cada hijo que tenga.

Asimismo, el incumbente adelantó que este bono se entregará antes del inicio del próximo año escolar 2023-2024, a finales del próximo agosto.

“Habrá muchas novedades, y una de ellas será en beneficio para los padres, y es que se va a otorgar en el mes de agosto al final, casi al inicio del año escolar, un bono adicional… se le entregará a cada niño un bono, si el padre tiene cuatro niños va a recibir RD$ 4,000”, dijo el funcionario.

Ángel Hernández dio estas declaraciones en la provincia de Azua, al encabezar un acto de inauguración de un salón multiuso en la regional 03.

Educación instruye utilizar recursos para hacer reparaciones menores a escuelas

El ministro de Educación, Ángel Hernández, instruyó a utilizar todos los recursos depositados por el Viceministerio de Descentralización y Participación Comunitaria para hacer reparaciones menores en los centros educativos, de modo que estén en condiciones óptimas con miras a la apertura de Año Escolar 2023-2024, pautado para el próximo 28 de agosto;

Durante la reunión con los directores de las regionales educativas del Eje Central, el ministro agradeció el trabajo realizado por los directores regionales y distritales durante todo el año escolar pasado. 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular