Partidos políticos instruyen a organizaciones a cooperar con las autoridades y los afectados huracán Fiona

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- Los partidos políticos están concentrados en las labores de ayuda y rescate de las personas afectadas por el huracán Fiona, sobre todo en las provincias más golpeadas por fenómeno atmosférico este lunes. 

Las organizaciones instruyeron a sus militantes en ponerse a disposición de las autoridades y contribuir con las familias de más escasos recursos. 

Los moradores de María Trinidad Sánchez, El Seibo, Hato Mayor, La Altagracia, La Romana y Samaná, las provincias más afectadas por el huracán Fiona, ahora es que comienzan a levantar cabeza. 

 Todavía en algunos lugares se sienten los remanentes del ciclón, lluvias, brisas e inundaciones que continúan causando estragos. 

Los partidos políticos se han puesto a disposición, por ejemplo, los oficialistas del Partido Revolucionario Moderno, que son funcionarios por razones obvias, son los primeros en afrontar la situación y buscar ayuda a los más necesitados. 

En el Partido de la Liberación Dominicana dieron instrucciones a sus dirigentes para ponerse a disposición de las autoridades y ayudar en todo lo que sea posible. 

La Fuerza del Pueblo no se queda atrás y sus miembros también han acudido en auxilio de los más afectados por el huracán Fiona y hasta les han dicho a las autoridades donde hay problemas.  

El huracán Fiona entró a la República Dominicana este lunes y dejó muchas casas sin techo, muchas personas sin hogares de manera temporal, localidades incomunicadas, árboles y letreros caídos y otros daños. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular