martes, junio 18, 2024

Peso Pluma sufre fractura en el pie tras concierto en Nueva York

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El cantante Peso Pluma sorprendió a sus seguidores luego de aparecer desde la cama de un hospital por medio de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con nada menos que 9 millones de seguidores.

En la noche, luego de ofrecer una presentación en Nueva York, el artista subió una primera historia, donde primero agradecía a su público y daba luces sobre cuál podría ser su situación.

“Esperando los rayitos X. Gracias, Nueva York, eso fue muy loco, los amo”.

Por medio de una nueva fotografía, Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del originario de Zapopan, Jalisco, dio a conocer que se trataba de una fractura, aparentemente en su pierna izquierda.

Por el momento, la ‘Doble P’ no ha dado a conocer más detalles sobre su fractura o si es que tendrá que mantenerse fuera de foco para recuperarse de su lesión, la cual pudo haberse originado en la propia presentación.

Y es que en videos se puede apreciar cómo es que el cantante cojea en un momento de su presentación; sin embargo, no se detiene y continúa cantando y recorriendo el lugar para poder seguir interactuando con el público. Esto fue aplaudido por algunos usuarios en redes sociales; uno de ellos lo reconoce así:

“Estoy sumamente orgulloso de Peso Pluma, un artista que demuestra una increíble dedicación y pasión por su trabajo. A pesar de haberse lesionado, continuó con su show, mostrando una fortaleza y compromiso inquebrantables con sus fans.

Su profesionalismo es inspirador, evidenciando que no importa el obstáculo, su amor por la música y su público siempre lo impulsan a seguir adelante”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular