jueves, junio 20, 2024

PLD pide a la JCE abrir investigación a padrón del PRM

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El partido de la Liberación Dominicana solicitó mediante un documento formal a la Junta Central Electoral que el padrón entregado por el Partido Revolucionario Moderno se declare como no recibido, debido a que el expresidente Danilo Medina aparecía como inscrito en el padrón electoral del Partido Revolucionario Modero entre otros dirigentes del partido.

En ese sentido el delegado político suplente del PLD, Danilo Díaz, pidió al a la junta abrir una investigación al respeto ante los más de tres millones de inscritos en el PRM que, por entender que contiene serias irregularidades en su conformación que podrían ser falsas.

Domingo Jiménez Reyes, miembro de la secretaría de Tecnología de la Información y Comunicación del partido, expreso que además de su presidente Danilo Medina otros de 200 miembros del Comité Central figuraban en el padrón del PRM.

Demandaron el presidente del órganismo, Roman Jaquez, ha tenido una actitud muy suave ante la situación.

Se recuerda que la semana pasada semana, la Comisión Nacional de Elecciones Internas del Partido Revolucionario Moderno entregó al órgano electoral, un padrón de afiliados con un total de tres millones noventa y dos mil doscientos ochenta y nueve inscritos.

Leonel califica de imperdonable, PRM incluya miembros de la FP en su padrón

“Preparen sus maletas, porque en el 24 se van”, fue el grito con el que Leonel Fernández concluyó hoy su intervención en el acto de juramentación del diputado Domingo de León, 3 miembros del Comité Central del PLD y varios regidores en el municipio de Los Alcarrizos. El precandidato presidencial catalogó el evento como un indicador de que el tiempo está demostrando que la entidad política que preside ganará en Primera Vuelta las elecciones del próximo año.

Fernández valoró al congresista de León como un empresario que ha impactado en su comunidad de manera positiva, resaltando la gran muestra de respaldo en la actividad de ingreso a la FP.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular