viernes, junio 14, 2024

PN identifica uno de los atracadores de Asociación Mocana

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).–  La Policía Nacional informó que identificó que uno de los supuestos atracadores de la sucursal Bancaria de la Asociación Mocana, donde cargaron más de cuatro millones. 

 Los antisociales que penetraron la mañana del viernes pasado a las instalaciones de la asociación bancaria robando la suma de RD $4,164, 705.55 y US $ 9, 252.00,  

 Se afirma que el hombre identificado es uno de los que aparecen en el video de la cámara de seguridad del banco, identificado por las autoridades como Francisco Antonio Paulino. 

La Policía Nacional ha apresado a tres personas para fines de investigación, mientras que el hombre que ha sido señalado como el autor intelectual del hecho, aún continúa prófugo. 

El hecho se produjo el pasado viernes a las 8:42 de la mañana, cuando varios hombres vestidos de negro, con ropa militar, gorras y mascarillas, llegaron al local a bordo de una jeepeta Hyundai Santa Fe, color blanco, y aparcaron el parqueo de la asociación, donde aprovecharon para llevar a cabo el hecho. 

Según la institución de orden explicó que se avanzan en las investigaciones y así establecer responsabilidades.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular