jueves, mayo 30, 2024

PN ocupa armas de fuego de fabricación cacera y sustancias controladas en Rancho Arriba, San José de Ocoa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

 SAN JOSÉ DE OCOA. -Agentes policiales, adscritos a la División de Investigación (DICRIM) y miembros de Prevención, arrestaron en flagrante delito a dos hombres a quienes les ocuparon dos armas de fabricación artesanal (chagón) y 24 porciones de presunta cocaína, durante un operativo realizado en el municipio de Rancho Arriba, de la provincia San José de Ocoa.

Se trata de José Gregorio Soto Pujols, de 31 años, y Rafael Emelio Pujols Soto, de 28. Ambos fueron detenidos en la calle Principal de la comunidad de Mahoma, del referido municipio ocoeño.

Durante la detención, al primero se le ocupó una cartera conteniendo en su interior 24 porciones de presunta cocaína, la suma de 2,050 pesos en efectivo, un celular y un arma de fabricación casera (chagón).

Mientras que al segundo se le ocupó otra arma del mismo tipo y un celular. Ambos se transportaban a bordo de una motocicleta marca DT, de chasis ilegible, la cual les fue ocupada.

Las sustancias controladas fueron remitidas a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y las armas a la División de Investigación (DICRIM), para los fines pertinentes.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular