sábado, julio 20, 2024

¡Cómo ocultar lo que es obvio señor presidente!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente Luis Abinader mostró el pasado martes en su rendición de cuentas número cuatro, los logros que ha obtenido su gobierno en estos 3 años y medio al frente del tren gubernamental, destacando las inversiones hechas en todos los ámbitos sociales.

El mandatario indicó en su alocución de este 27 de febrero, fecha en la cual se conmemoró el 180 aniversario de nuestra Independencia Nacional, los montos invertidos en salud, educación y turismo.

Abinader manifestó en su discurso lo siguiente: “Y hoy, puedo afirmar que, la República Dominicana no es la misma que hace 4 años. El cambio es una realidad irreversible”

Sin embargo, cómo ocultar lo que es obvio señor presidente. Si seguimos con la comida más cara del planeta, la inseguridad sigue dando muestra de que, nos ha tomado el pulso y la educación no avanza.

El tránsito sigue siendo un caos, en el Gran Santo Domingo y muchas partes del país, sin tener una solución inmediata para resolver este mal que tiene a la ciudadanía con problemas de ansiedad y depresión.

Cómo ocultar lo que es obvio señor presidente, cuando los hospitales están faltos de camas, los equipos de imágenes no funcionan, la falta de materiales y filtraciones en sus infraestructuras dan muestra del deterioro continuo que existe en el sector público de salud.

Cómo ocultar lo que es obvio señor presidente, si la falta de empleo ha hecho que muchos dominicanos cojan “La vuelta es por México” para poder sustentar a sus familias y tener un mejor futuro.

¿Descuidar el campo, la falta de empleo, la recesión económica, es sinónimo de cambio?

¿Hemos avanzado realmente en su gobierno, cuando seguimos enfrentando los mismos males, que por año hemos venido exigiendo?

Cómo ocultar lo que es obvio señor presidente, cuyo discurso fue reeleccionista y no lo que esperaba la gente.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular