Se podrían haber filtrado nuevos iPad; no es culpa de Apple

Estados Unidos. -Únicamente ha hecho falta la publicación de un nuevo producto de la compañía Logitech, el denominado Crayon Digital Pencil, para que un fallo del responsable de la publicación del lápiz táctil haya dado paso a nuevos rumores relacionados con uno de los productos que aún quedan por presentar en este 2022, la nueva hornada de iPad. Por cierto, ya tenemos entre nosotros los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro y te dejamos bajo estas líneas nuestras primeras impresiones para que les eches un vistazo.

Los nuevos iPad ya podrían haber sido filtrados y Apple no tiene nada que ver

La información, que ya ha sido actualizada por la compañía, está eliminada de la página web, pero algunos medios de comunicación, como es el caso de 9to5Mac, han estado rápidos para capturar los detalles del error y publicarlos. Tal y como puedes apreciar en la imagen que te mostramos bajo estas líneas, el lápiz de Logitech parece que es compatible con multitud de modelos de iPad, aunque hay un par de sorpresas que nadie se esperaba encontrar entre los modelos disponibles.

Y es que si te fijas detenidamente, bajo el modelo de iPad Pro de 12,9 pulgadas se puede leer iPad Pro 12,9 pulgadas de 6ª generación, con la coletilla de ‘próximamente’. Entre los modelos de iPad Pro de 11 pulgadas, también podemos encontrar referencia a una 4ª generación, que está aún por ser presentada.

Casi desde los inicios de la integración del Apple Pencil, la colaboración entre Logitech y Apple resulta estrecha, con lo que es de imaginar que la firma que presenta el Crayon Digital Pencil tenga información anticipada de los productos que están por salir al mercado.

Imaginamos que será durante el próximo mes de octubre, una fecha habitual para que la empresa de Cupertino anuncie las últimas novedades del año, cuando podamos ver nuevos iPad, incluyendo éstos que han sido filtrados en la página de Logitech.

Los rumores apuntan, como última curiosidad, que el modelo básico de iPad podría eliminar la conectividad Lightning para adoptar el ansiado USB Tipo-C. ¿Apostamos? Sea de la manera que sea, en unas pocas semanas saldremos de dudas y conoceremos la familia definitiva de tablets de Apple para este 2022.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular