martes, mayo 28, 2024

Policía insta a juventud a beneficiarse de reforma policial e ingresar a sus filas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. – La Policía instó a la juventud a beneficiarse de las oportunidades del proceso de reforma policial ingresando a sus filas a partir de este sábado 29, con el fin de servir a su país, protegiendo las vidas de sus conciudadanos y sus bienes, enfrentar a los infractores de las leyes y elevar sus niveles de capacitación durante su carrera institucional.

Manifestó que los jóvenes son el pilar del desarrollo de los pueblos que dentro de la institución encontrarán además de su misión de servir, capacitación continua, salario digno, seguro médico y otros beneficios.

Indicó que la una comisión evaluadora de la Dirección de Recursos Humanos, que dirige el general Máximo de Oleo Ramírez, comenzará las calificaciones de las actitudes y aptitudes de los interesados mañana. Según lo establecidos, dicha comisión iniciará el proceso en Hatillo, San Cristóbal, a partir de las 8:00 de la mañana.

Señaló que el equipo evaluador, integrado por médicos, psicólogos, técnicos, entre otros, con rangos de oficiales superiores y subalternos, alistados y asimilados, se trasladará para la captación de quienes compondrán la nueva promoción de conscriptos de la Policía.

Estableció que los requisitos son: ser dominicanos, con edad, entre 18 a 24 años, certificado de bachiller, no tener antecedentes penales, acta de nacimiento, 7 copia de cédula, dos fotos de frentes y dos de perfil, ambas 2×2.

Además, los aspirantes deben aprobar las evaluaciones médicas, poseer una estatura de 5.5 los masculinos. El peso será de acuerdo a su estatura.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular