domingo, julio 14, 2024

Policía Nacional detiene a “Mantequilla”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- Wilkin García Peguero, Mantequilla, propietario de la empresa inversiones 3.14, fue detenido por la Policía Nacional la tarde de este miércoles tras varias órdenes de arresto en su contra. 

La Policía apresó a Mantequilla por tres órdenes de arresto tras supuestamente estafar a varios inversionistas de la compañía. 

Wilkin García Peguero, se presentó voluntariamente al Palacio de la Policía Nacional, desde donde fue enviado a la Procuraduría General de la República para conocer su caso. 

Inversiones 3.14

Recordemos que García Peguero se hizo famoso mediante su “fórmula mágica”  y aseguró que trabaja con dinero, por lo que, si no hay inversionistas, no puede funcionar, “los inversionistas lo que hacen es traer dinero”. 

Mantequilla, cerró el local donde desarrollaba sus funciones, en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, supuestamente por la aglomeración y el desorden de los clientes. 

El presidente de inversiones 3.14 Wold Wide, denunció anteriormente que hay “manos oscuras” que financian periodistas para destruirlo y mercenarios de las redes sociales para destruirlo. 

Wilkin García recalcó que inversiones 3.14 creó un proyecto que no es pirámide, porque él no guarda el dinero. 

 Mantequilla afirma que los que financian a mercenarios de las redes sociales lo hacen para que hablen en su contra y generar contenido negativo en contra de la empresa. 

A pesar de los cuestionamientos de diversos sectores, «Mantequilla» sostiene que su modelo de negocio es legal, aunque no termina de explicar cómo o en qué invierte el dinero que recibe de sus presuntos clientes.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular