lunes, julio 22, 2024

Presentan indumentaria para Juegos Olímpicos de París

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Deportes (MIDEREC), el Comité Olímpico Dominicano (COD) y la Jefatura de Misión presentaron este martes la indumentaria que usará la delegación quisqueyana que competirá en los XXXIII Juegos Olímpicos de Verano, que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto.

El acto de presentación se realizó en el Salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes, y estuvo encabezado por su titular, Francisco Camacho; el secretario general del COD, Luis Chanlatte, así como el jefe de Misión de la delegación, Miguel Camacho.

La indumentaria incluye artículos de vestir para desfile, competición y premiación de la más alta calidad, los cuales ya han sido entregados a la mayoría de los miembros de la delegación, incluidos oficiales, entrenadores y delegados de cada disciplina deportiva.

En el encuentro estuvieron además los viceministros de Deportes, Leopoldo Portes, y Kennedy Vargas, así como Heida Joaquín y Karina González, de la delegación médica, y los miembros del ejecutivo del COD, José Mera, Miguel Rivera, José Miguel Robiou, Gary Hernández e Irina Pérez.

Cada miembro de la delegación ha recibido un bulto, una maleta y una mochila. Su contenido son camisetas, sudaderas, tenis, pantalones cortos, sandalias, chacabana, medias, pantalón corto, dos t-shirt y zapatos para desfile, entre otros.

El funcionario resaltó la entrega de los recursos con mucho tiempo de antelación al COD, para la preparación y participación de los atletas en este evento, así como en los pasados.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular