domingo, julio 14, 2024

Príncipe Karim: Santiago Matías ”Alofoke” puede ser mi limpiabotas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo, RD.- El Príncipe Karim Abu Naba’a dijo que Santiago Matías ”Alofoke” puede ser su limpiabotas y que no lo pondría como candidato a la presidencia porque ”yo no puedo poner un candidato a presidente pajaro, imposible”, manifestó. Estas declaraciones fueron realizadas en torno a los detalles de un acuerdo que afirma realizó con el partido político el Partido Unificado Mariateguista (PUM).

Segundos antes, Karin expresó que tiene un candidato a presidente, para el partido, con las misma metas y ambiciones que él. ”Ya yo hice un acuerdo con otro partido que se llama El Partido Unificado Mariateguista, y la casilla mía va a ser la casilla 7”, aseguró.

Continúo explicando que ”voy a poner pal de amiguitos míos de senadores y creo que tenemos un candidato a presidente. Porque yo no puedo ser porque yo tengo un pasaporte americano, entonces como yo no puedo, tengo que tratar de tener a alguien que sea más famoso que yo. Tiene más dinero que y las mismas intensiones que yo pa’ República Dominicana”.

Abinader no ganara elecciones del 2024

Expresó que el presidente Luis Abinader gano porque prometió un cambio, ”el único cambio que ha hecho aquí es que ha cogido treinta billones de dólares en préstamos”, aseguró Karim Abu Naba’a.

Asimismo, acusó al presidente Luis Abinader de haber prometido cosas y no cumplirlas. Por lo que afirmó tener todas sus promesas en grabaciones y dijo que proto las va a sacar a la luz para comparar las cumplidas y las no cumplidas.

Proyecto de ley Fideicomiso Público

Manifesto estar de acuerdo con la nueva ley de Fideicomiso Público, dice hacen faltas solucionar problemas de viviendas en mal estado.

Esa parte está bien, lo del proyecto de vivienda, nosotros tenemos la cuarta mina más grande de oro y el %69.9 de las casas en República Dominicana tienen un techo de zink, hay un fallo”, afirmó el príncipe.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular