miércoles, mayo 29, 2024

Profesora estadounidense abusó sexualmente del novio de su hija

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Redacción. Una entrenadora de porristas fue arrestada por acusación de mantener relaciones sexuales con el novio de su hija de 16 años más de 300 veces, según las autoridades.

La inculpada se trata de Jennifer Hawkins, de 45 años, quien fue puesta bajo custodia por violación de segundo grado y agresión sexual este miércoles, luego de que su aparente relación de cinco años con el menor de edad saliera a la luz.

De acuerdo con Fox 25, la investigación de la entrenadora de la Moore Public School empezó en enero tras las denuncias de la víctima, quien ahora tiene 21 años.

El joven les contó a los investigadores que Hawkins hizo su primer acercamiento sexual en 2017 cuando cursaba su segundo año y salía con su hija.

Alega que mantuvo relaciones sexuales con Hawkins en su casa casi todos los días durante su hora de almuerzo en su segundo y tercer año. La victima le reveló a la policía que tuvieron sexo más de 300 veces entre 2017 y 2022, de acuerdo con los archivos del caso.

Las pruebas

Las autoridades recibieron mensajes de texto que intercambiaron la maestra y el alumno. Entre estos destacaron uno en donde la entrenadora se mostró supuestamente enojada ante el interés del adolescente por otras chicas.

Al momento del interrogatorio, Hawkins negó las acusaciones en un principio y terminó admitiendo la relación de años con el menor.

“En un principio Jennifer negó tener una relación sexual con él. Pero luego admitió que cometió un error y empezó a llorar y reconocer que tuvo una relación sexual con el estudiante”, afirma la declaración jurada.

Hawkins fue despedida inmediatamente luego de que las acusaciones se hicieron públicas, según el distrito de Moore Public School.

“Desde que conocimos la situación, Hawkins fue inmediatamente despedida de trabajar para Moore Public School”, dijo el portavoz del distrito.

“La seguridad de los estudiantes y empleados de nuestra principal preocupación. Los oficiales de la escuela MPS continuarán asistiendo a la policia su investigación en torno al caso”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular