viernes, junio 14, 2024

Roberto Rosario a Javier Garcia: “La historia no registra que un partido dividido y en declive gane”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. El dirigente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Roberto Rosario Márquez, respondió a la afirmación del miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, de que un partido pequeño nunca ha ganado.

En una serie de tweets publicados en su cuenta personal, el expresidente de la Junta Central Electoral calificó como “equivocada” la declaración del miembro del partido morado sobre como “ningún partido pequeño y nuevo ha ganado nunca elecciones en RD”.

Aclaró que si bien, la FP no considera oportuna que la oposición entre en descalificaciones, discusiones o confrontaciones, se ve en necesidad de preservar la verdad histórica haciendo precisiones aclaratorias.

“Después de la era de Trujillo. Don Juan Bosch gano con partido pequeño respeto Unión Cívica; 1966 gana Balaguer partido recién fundado; 1990 Bosch/PLD pequeño; 1996 Leonel/PLD gana con 18 mil miembros. Lo que la historia no registra es que un partido dividido y en declive gane”, afirmó.

Aseguró que la Fuerza Del Pueblo es un partido grande y mayoritario, en el congreso y en todo el país, además tiene al líder de la oposición. Es la única organización política de RD que al momento tiene estructuras en todos los Municipios, Distritos, parajes y el exterior.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular