viernes, junio 21, 2024

Propietarios de empresas de taxis y dirigentes PRM se juramentan en la Fuerza del Pueblo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO.- Después de juramentar a varios dueños de empresas de taxis de Santo Domingo Este y a dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, en la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández aseguró el miércoles que el actual gobierno ha sembrado la desesperanza y la angustia en el pueblo dominicano y, que la esperanza del país está en la organización que preside.

El acto de juramentación donde propietarios de las principales empresas de taxis del municipio pasaron a formar parte de las filas de la Fuerza del Pueblo, fue realizado en el Club Alma Rosa I; aquí el líder de la oposición política del país afirmó que lo mejor de la República Dominicana ha venido a refugiarse en la Fuerza del Pueblo.

“Yo pienso que la sociedad dominicana está experimentando en estos momentos un notable fenómeno político. Después de la muerte de Trujillo, en nuestro país emergieron tres grandes figuras políticas”, dijo Fernández, al referirse al profesor Juan Bosch, el doctor Joaquín Balaguer y el doctor José Francisco Peña Gómez.

Líderes influyentes

Además, subrayó que “nunca en la historia de la República Dominicana habían concurrido tres mentes tan brillantes, tres líderes tan influyentes como ellos”.

Manifestó que son ellos las tres mentes más brillantes y excepcionales figuras políticas en toda la historia de la República Dominicana, que han dejado un legado realmente extraordinario en la historia del país.

“Y lo que estamos observando es que a la Fuerza del Pueblo están viniendo sectores políticos que están vinculados a ellos tres”, expresó.

“Los seguidores del doctor Joaquín Balaguer están viniendo a la Fuerza del Pueblo. Nosotros, los discípulos de Juan Bosch, estamos en la Fuerza del Pueblo. Los partidarios del doctor Peña Gómez, están en la Fuerza del Pueblo. Y eso se debe a que este gobierno ha sembrado la desesperanza y la angustia en el pueblo dominicano. Y la esperanza solamente está en el color verde de la Fuerza del Pueblo”, sostuvo el líder de la oposición dominicana.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular