martes, junio 18, 2024

Próxima actualización de Waze traerá una de las alertas más esperadas por todos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Waze tenía pendiente la implementación de una función muy esperada por sus usuarios: las advertencias de badenes, baches o reductores de velocidad.

Un badén es una elevación en la calzada diseñada para reducir la velocidad de los vehículos y mejorar la seguridad vial en áreas específicas como zonas escolares o residenciales. Esta actualización permitirá a los conductores anticiparse a estos obstáculos, reduciendo la velocidad de manera segura y evitando frenadas bruscas.

Así es la nueva función de Waze

Waze, la popular aplicación de navegación, ha confirmado que finalmente implementará las advertencias de badenes o reductores de velocidad en una próxima actualización.

Dichas alertas, actualmente en fase de pruebas, tienen como objetivo alertar a los conductores sobre la presencia de badenes en la vía, permitiéndoles reducir la velocidad de manera segura y a tiempo.

La actualización de Waze traerá nuevas funciones para la carretera.

Esta función resulta particularmente útil en situaciones donde no se mantiene una distancia de seguridad adecuada entre vehículos, ya que, al percatarse del badén con antelación, se pueden evitar frenadas bruscas y accidentes.

La actualización también incluirá mejoras en la notificación de peligros en la carretera, ofreciendo una experiencia de conducción más segura y eficiente para todos sus usuarios.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular