jueves, mayo 30, 2024

Punta Cana: Playa Palmera un paraíso diferente para disfrutar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PUNTA CANA.– La República Dominicana es el ente principal de la región del caribe, en turismo, durante el 2022 recibió más de un millón trecientos mil turistas, con mayor incidencia en Punta Cana.

El ministro de Turismo, David Collado, reveló que en el mes de abril 2023 el país recibió 862,705 visitantes por las vías aéreas y marítimas, rompiendo otro nuevo récord en la llegada de turistas del año pasado, y lo convierte en la fuente principal de la economía dominicana, gracias al apoyo de empresarios extranjeros que han decido invertir en zonas turísticas como Punta Cana, es el caso del empresario Alemán Andreas Helmut Metzler, quien llegó al país en los años 90, experimentado el amor a primera vista por una dominicana nativa de Santiago de los Caballeros.

El empresario desde entonces se dedicó al sector hotelero en la región Este, ofreciendo a sus clientes; la mejor propuesta de la región que tiene como nombre, Playa Palmera, un concepto totalmente diferente a los hoteles tradicionales del país.

Un ambiente conservador y familiar

El paradisíaco complejo hotelero ofrece un ambiente conservador y familiar, lleno de paz; con 20 lujosas villas y 160 apartamentos, donde los clientes se sienten como en casa. Con un servicio al cliente de primera y un restaurante llamado Mamiii Chula que resalta la cultura dominicana a su máxima expresión con su gastronomía. Además de la alta cocina del restaurante Florecita, así mismo Castaways, Hermanos Pollitos, Pizzería Andilini, además de su cafetería Popiii, Frutería y la heladería Yummy.

Agregando a lo mencionado también gimnasio, parque infantil, y un supermercado que podrán encontrar todos los productos de la canasta alimentaria y bebidas a precios asequibles. Cada lugar de Playa Palmera está simbolizado con frases con letras neón como “En el mar la vida es más sabrosa” entre otras más que le hacen tributo al amor en general, y a la esposa de Andreas.

Respecto al sargazo en la localidad de Verón, empresarios mantienen controlada las algas que llegan a las playas, gracias a la mano de obra legal de nacionales haitianos, quienes se han convertido en una base solida para el sector, actualmente en Playa Palmera hay 300 empleados de los cuales un 20% son de nacionalidad haitiana, y sin importar la experiencia laboral, capacitan a los extranjeros y nacionales para ofrecer un servicio de calidad, sirviendo como una de las mejores fuentes de empleo.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular