Santo Domingo. – El aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, pidió a las alcaldías ponerse de acuerdo con la Junta Central Electoral con relación al tema de la publicidad política en las vías públicas.
Las alcaldías del Distrito Nacional y de los municipios Santo Domingo Este y Oeste, han solicitado a los aspirantes a cargos electivos retirar la publicidad que tenga colocada en lugares no autorizados según las normas que establece la Ley 33-18 de Partidos y Agrupaciones Políticas. Sobre el tema, Rafael Paz consideró que los ayuntamientos y la Junta Central Electoral deben asumir una posición conjunta.
Consultado sobre su posicionamiento como aspirante a la alcaldía de la capital, el político aseguró que encabeza las preferencias de cara al certamen de febrero del 2024.
El dirigente de la Fuerza del Pueblo habló previo a encabezar una actividad proselitista con dirigentes y militantes de esa organización en el sector Cristo Rey del Distrito Nacional.