Residentes del sector San Miguel atemorizados por alto nivel de delincuencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. – Un hombre perdió la vida y otra joven se encuentra en estado delicado de salud por dos balaceras a mano de delincuentes, en lugares distintos, un hecho ocurrido en el sector San Miguel del Distrito Nacional.

Los residentes del sector San Miguel del km ocho y medio de la carretera Sánchez, están atemorizados luego de desaprensivos irrumpir el orden, desarrollando diversas escenas de violencia y balaceras, que hasta el momento en menos de una semana han cobrado la vida de una persona.

Una de las victimas es la joven Scarlet Santiago de 20 años, quien tiene un hijo de cinco años, la cual fue sorprendida por desaprensivos al frente de su hogar, quienes llegaron a esta calle emprendiendo a tiros por todo el perímetro desconociéndose el motivo, alrededor de las 11 de la noche del sábado.

En menos de 24 horas se desarrollaron dos hechos sangrientos como si se tratara de una película, algunos moradores entienden la situación se debe a conflictos entre bandas criminales por sustancias prohibidas.

La situación ha provocado que negocios y casas mantengan sus puertas cerradas por temor a que vuelva ocurrir lo mismo y puedan herir a uno de sus niños.

En este colmado aún están las velas que reflejan el luto de la muerte de un joven que murió en el viernes, a tiros por desconocidos, hechos que algunos lo consideran como parte del diario vivir.

La joven Scarlet se encuentra ingresada en el hospital de la Policía en cuidados intensivos, y sus familiares y vecinos oran por su pronta recuperación.

En ese sentido los residentes de esta demarcación piden las autoridades policiales endurecer las medidas de seguridad, y es que según informaron no es la primera vez que ocurren estos incidentes violentos

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular