Restablecen tránsito en Majagual tras caída de roca en la autopista Juan Pablo II

La intervención permitió reabrir la circulación vehicular y devolver la normalidad al tránsito en esta importante vía, que conecta con la entrada al Parque Nacional Los Haitises.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. – El tránsito fue restablecido en el tramo de Majagual, en la autopista Juan Pablo II, luego de que una roca de gran tamaño cayera sobre la vía a causa de los deslizamientos provocados por las lluvias recientes.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que brigadas actuaron de manera inmediata para despejar la carretera, utilizando equipos pesados y retromartillos que permitieron remover los escombros en tiempo récord.

La intervención permitió reabrir la circulación vehicular y devolver la normalidad al tránsito en esta importante vía, que conecta con la entrada al Parque Nacional Los Haitises.

Durante las labores, el MOPC contó con el apoyo de la Digesett y la Comipol, entidades que se encargaron de organizar el flujo vehicular y garantizar la seguridad de los conductores.

Leer también: San Juan marcha hoy contra la explotación minera

Las autoridades indicaron que la zona se mantiene señalizada mientras continúan las evaluaciones, e hicieron un llamado a los ciudadanos a transitar con precaución, debido a la posibilidad de nuevos deslizamientos.

El incidente no dejó víctimas, pero reaviva la preocupación por las condiciones de algunas carreteras ante los efectos de las lluvias en el país.

Banner Banreservas


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular