Riesgo de enfermedades es inminente en Bellas Colinas por falta de agua

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).– La falta de agua potable mantiene desesperados a los residentes del sector Bella Colina Oeste en Manoguayabo, que dicen que la falta del líquido los hace parecer antihigiénicos. 

Hace varios meses que los residentes del sector Bella Colina en Santo domingo Oeste no disponen de agua de tubería. Su preocupación aumenta ante los casos de enfermedades que se han registrado. 

Para sus quehaceres deben comprarla en camiones, por lo que tienen que invertir recursos económicos que no tienen o que son para cubrir otras necesidades. 

Manifiestan que hicieron las solicitudes a la Corporación de Acueductos y Alcantarillados para la revisión de las tuberías con el fin de que se pueda restablecer el servicio, pero han brillado por su ausencia. 

No se explican cómo en pleno siglo 21 el servicio de agua potable sea un problema para alguna comunidad, cuando se supone existen las instalaciones que lo puedan hacer posible. 

El agua para estos sectores es una prioridad indispensable, primero porque les permite el aseo personal sin inconvenientes y les garantiza la limpieza de sus hogares en condiciones normales. 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular