domingo, julio 14, 2024

Se accidentó en Kiev el auto en el que viajaba presidente Zelensky

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

UCRANIA.-El auto del presidente ucraniano, Volodomir Zelenskiy, se vio implicado en un accidente de tráfico en Kiev, pero no está herido de gravedad, según informó el portavoz de Zelenskiy, Serhii Nykyforov, en un post de Facebook a primera hora del jueves.

Según se informó oficialmente, tras el choque con un vehículo particular, el mandatario ucraniano fue atendido por paramédicos y no se le registraron heridas de gravedad.

“El Presidente fue examinado por un doctor, no se encontraron heridas de gravedad”, explicó Nykyforov.

En tanto, sí necesitó atención médica el chofer del mandatario, que fue trasladado en una ambulancia.

En breve, las fuerzas de seguridad darán más información.

La declaración completa de Nykyforovdice: “En Kiev, un coche colisionó con el coche del Presidente de Ucrania y los vehículos de escolta. Los médicos que acompañaban al jefe de Estado prestaron asistencia de urgencia al conductor del coche. El Presidente fue examinado por un médico, y no se detectaron lesiones graves. Los agentes de la ley averiguarán todas las circunstancias del accidente”.

Leer también: Unión Europea advierte mantendrá sanciones

Zelenskyy demoró en publicar su discurso diario en video que ha dado todas las noches durante la guerra, posiblemente debido al accidente.

En su mensaje nocturno de televisión, Zelenski dijo que acababa de regresar de la zona de Kharkiv aseguró que “casi toda la región” fue retomada tras la contraofensiva ucraniana para desalojar a las fuerzas rusas.

 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular