domingo, mayo 5, 2024

“Se dejan llevar de presión mediática”, afirma abogado de implicado en muerte de menor

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO.- El abogado Caonabo Pichardo, representante de uno de los señalados por las autoridades en el caso del niño de 9 años asesinado en Santiago, dijo que las autoridades se están dejando llevar de la presión mediática.

El togado detalló que su cliente sólo alquiló el vehículo y que lo mantienen apresado sin dar justificación.

“Las autoridades están mostrando deficiencias porque están apresando personas que no tienen que ver… el joven solo trabaja en una empresa que alquila vehículo y no tiene que ver en lo que pasó y lo tienen preso”, dijo el abogado.

Además, resaltó que las autoridades están violando los derechos de su cliente Juan Ignacio de la Cruz, pues lo tienen como informante, sin presencia de su representante legal.

“Solo sé que lo tienen detenido, y me han dado la información de que lo tienen como informante, pero para hacer eso, el abogado tiene que estar presente y al no hacer eso se está violentando sus derechos”.

Los detenidos

La Policía Nacional señala a cinco hombres como los autores de la muerte del niño de 9 años J.F.C, en un hecho registrado la tarde del miércoles en la Circunvalación Norte de Santiago. El menor viajaba en un vehículo con familiares.

Los detenidos son Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22, residentes en el sector Cienfuegos, Santiago.

Según las autoridades, las evidencias levantadas en el Aeropuerto Internacional del Cibao y otras locaciones, señalan a los arrestados como las personas que dieron seguimiento a Sergio Luis Feliz Mancebo, su hijo J.F.C (víctima), y su compañera sentimental, cuya identidad se hace reservas.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular