lunes, junio 24, 2024

Se entrega “El Pelotero”, exprospecto acusado de matar a un joven en Santiago

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTIAGO.- Se entregó a las autoridades Josefrailin Alcántara Martínez, alias “El Pelotero y/o El Mayorcito”, de 18 años, exprospecto de los Cachorros de Chicago del béisbol de Grandes Ligas acusado de ultimar a un joven en Cienfuegos.

El Pelotero era activamente buscado mediante orden de arresto No. 03821-2023, a quien se le atribuye un homicidio por presunta deuda de dinero.

La víctima fue identificada como Darwin Díaz Valerio, cuyo cuerpo fue encontrado con heridas de arma de fuego próximo a la avenida Circunvalación Norte, a su paso por el sector Cienfuegos. El cadáver fue lanzado desde un vehículo entre unos matorrales próximo a la avenida Circunvalación Norte, donde fue hallado varios días después del hecho, según informes.

Se recuerda que el hecho ocurrió el domingo 18 de Mayo, siendo reportado como desaparecido por sus familiares, quien posteriormente fue encontrado en estado de descomposición el pasado lunes 22.

Alcántara Martínez fue arrestado por su presunta participación conjuntamente con su primo Diego Anibal Rodríguez Martínez quien guarda prisión por este hecho.

El detenido en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines de legales procedentes.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular