domingo, julio 14, 2024

Se entrega hombre ultimó expareja de cuatro disparos en Santiago

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTIAGO. – Se entregó este viernes, hombre que ultimó expareja de cuatro disparos en el sector Los Almácigos, del distrito municipal La Canela, en Santiago.

“Que me perdonen, que me perdonen. A la sociedad y a mis hijas que me perdonen”, manifestó Juan Guzmán “Cesar”, quien luego de entregarse a la Policía, confesó haber matado a su pareja y madre de tres hijos, Lucero Mateo Contreras, de 29 años.

Según versiones, el hombre habría llamado a Lucero para entregarle un dinero de la manutención de tres niñas que ambos tenían en común, momento que este aprovechó para quitarle la vida.

El hecho ocurrió la noche del pasado martes en el frente de la vivienda que el padre de la joven le había regalado para vivir después de terminar la relación con su victimario.

Los familiares de la víctima aseguran que el homicida la acosaba constantemente con agresiones muy fuertes y que, en una ocasión intentó quitarle la vida con una sustancia tóxica en una bebida.

Lucero era empleada de la clínica Corominas en Santiago y su verdugo es chofer de tractores para la agricultura en ese distrito municipal.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular