Sepultan restos de Yensy Graciano homicida de Chantal Jiménez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- En medio de tristeza y conmoción familiares sepultaron los restos mortales de Yensy Graciano Cepeda de 35 años de edad, en el Cementerio del municipio de Moca.

Graciano Cepeda se quitó la vida luego de ultimar de tres impactos de bala a su expareja la locutora Chantal Jiménez.

Al homicida se le notificó una Orden de Protección en fecha 5 de abril de este año luego de atentar contra la vida de la joven de 25 años de edad.

La orden emitida por Altagracia Brache Gómez, de la Unidad de Atención de Prevención de la Violencia de Género, Intrafamiliar y Sexual del Ministerio Público, obligaba a Jensy Graciano Cepeda a abstenerse de molestar a Jiménez Vargas.

Investigaciones sobre el caso

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Inspectoría General del Ministerio Público y la Dirección Nacional Contra la Violencia de Género, investiga las particularidades del proceso que vinculaba a la hoy occisa Chantal Jiménez, quien resultó muerta el pasado sábado de manos de su expareja Yensy Graciano Cepeda, quien se habría suicidado tras cometer la acción.

Mediante un comunicado de prensa explicó que investiga si se violaron las instrucciones generales para la prevención y persecución de los casos de violencia de género, intrafamiliar y delitos sexuales, específicamente el numeral 5, relativo al desistimiento de la víctima.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular