domingo, julio 14, 2024

Serie del Caribe 2024 ya tiene echas oficiales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REDACCIÓN.- La versión número 66 Serie del Caribe 2024 se realizará el 1 al 9 de febrero venidero, en Miami según se aprobó, a propuesta del Comité Organizador, en la primera Asamblea ordinaria de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), realizada esta mañana en el IoanDepot Park, escenario de lo que se avizora como un certamen histórico.

En la reunión, donde también se conoció la fecha en que se pondrán a la venta los boletos para los 25 juegos que se disputarán. Así como la manera de adquirirlos, estuvieron los presidentes de las Ligas Miembros de la CBPC, Juan Antonio Flores Galarza de la Liga de Béisbol Profesional Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC), Giuseppe Palmisano, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Lic.

Vitelio Mejía Ortiz Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) y Carlos Manrique de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP), el puertorriqueño Yamil Benítez, presidente de la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe (CONPEPROCA) y de manera virtual lo hizo Jorge Bauzá, director técnico de la Serie del Caribe.

Junto a ellos estuvo la Sra. Caroline O´Connor, presidenta de Operaciones de Miami Marlins, quien en sus palabras dejó claro el interés de esa organización para concretar una excelente Serie del Caribe, la que según dijo, “será una experiencia muy especial”.

Esta vez estuvo al frente de la Asamblea el secretario ejecutivo Antonio José Herrera. El venezolano lo hizo por pedido explícito del Comisionado Juan Francisco Puello Herrera, luego de que éste saludara a todos los participantes por videoconferencia.

El licenciado Puello Herrera, quien por primera vez no pudo estar presente en una Asamblea a tiempo completo, forma parte de la delegación de la República Dominicana que participa hasta mañana viernes, en el Congreso Mundial de Derecho con sede en Nueva York, cuya próxima edición se realizará dentro de 2 años en la ciudad de Santo Domingo.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular