jueves, mayo 30, 2024

Shakira disfruta de Miami surfeando sobre olas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REDACCIÓN.- Shakira no solo atrapa su público con sus canciones, sinó también demostrando sus destrezas, esta vez lo hizo sobre olas, surfeando en las playas de Miami.

En su cuenta de Instagram, la colombiana publicó “¡Si no hay olas se hacen!”, al compartir un video en el que se le ve surfeando como toda una experta en una tabla corta.

Además, Shakira se ha visto muy feliz con su familia, amigos y celebridades disfrutando desde paseos en bote, cenas y eventos deportivos. Ahora, la intérprete afirmó que la ‘ciudad del sol’ es su lugar perfecto, ya que le ha permitido disfrutar de una de sus actividades favoritas como lo es el surf.

El video, lo ambientó con el tema de reggae Waiting In Vain de Bob Marley & The Wailers, mostraba a la intérprete de Monotonía muy concentrada y divirtiéndose montando ola tras ola, sin perder el equilibrio. 

Tras una entretenida sesión, Shakira se dejó caer en el agua, sobre los rastros que dejó el vehículo que hacía las olas y aunque no reveló con quien se encontraba, ni dónde.
La colombiana es una amante del surf, ya que, a finales del 2022, se dio a conocer que la cantante junto a sus hijos visitó las costas de Cantabria para practicar este deporte.
spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular