jueves, junio 20, 2024

Stanton y Judge disparan sendos jonrones y los Yankees siguen sumando victorias

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los jugadores estrella de los Yankees de Nueva York Giancarlo Stanton y Aaron Judge, aportaron sendos jonrones la noche de este viernes, Néstor Cortés ganó por primera ocasión en cinco semanas y media, y los Mulos se impusieron el viernes 4-2 a los Chicago White Sox para su quinto triunfo de manera consecutiva.

El mexicano Alex Verdugo y Stanton conectaron dobles productores en turnos consecutivos ante el abridor Mike Clevinger (0-2) en el cuarto acto para dar a los Yankees la ventaja por 3-1.

New York (31-15) igualó su seguidilla más larga de victorias en esta temporada. Ha ganado 11 de sus últimos 13 compromisos, para colocarse 16 juegos encima de la marca de .500.

Es su mejor ubicación desde que terminó la campaña de 2022 en 96-63.

Caleb Ferguson salió de un atolladero en la octava entrada para preservar la ventaja de dos anotaciones, y Clay Holmes no aceptó hit en la novena para arribar a 13 salvamentos, la mayor cifra de la campaña en la Liga Americana.

El taponero no ha permitido una sola carrera limpia en 19 apariciones durante este año.

Andrew Vaughn bateó dos sencillos productores y el primer bate Tommy Pham finalizó con tres hits por los White Sox (14-31), en un duelo entre el mejor y el peor equipo del Joven Circuito.

Cortés (2-4) repartió seis ponches y no toleró una sola carrera limpia en siete capítulos, con pelota de cinco hits.

Por los White Sox, el dominicano Eloy Jiménez de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 4-1. El mexicano Verdugo de 4-1 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, Oswaldo Cabrera de 3-0.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular